DEJANDO MEMORIA Y VIDA EN ESTE LUGAR

2 de octubre de 2011

No sé escribir.

No sé escribir… y me pesa como un trozo de madera en mis hombros.

No sé escribir…Y me duele como esas veces en las que el cuero se enchina y los dientes se aprietan.

No sé escribir… Y me lleno de ansiedad como cuando uno busca y busca sin encontrar nada, solo una garganta acallada por el gemido doloroso.

No sé escribir… y mis dedos avergonzados se esconden, se paralizan, se apenan.

Dedos que no saben tocar una pluma, arrastrarla, manipularla por lo menos para asentar que no lo pueden hacer.

Aquella tarde en que te arrullaba en mis brazos, fue cuando descubrí que no sabía escribir, cuando me sentí tan limitada y al mismo tiempo tan grandiosa por acunarte y lograr que sucediera el milagro: el encanto de tu sueño profundo.

Qué lástima que mis dedos, mis ideas, mis emociones y mis letras se quedaron absortas en ti, en tus dulces labios, tus ojos brillantes, tus manitas cálidas; que lástima, porque de no haber sido así, por lo menos habría podido escribir: TE AMO LUNA.

2 comentarios:

Miguel Villegas Ventura dijo...

Wow, sin palabras.... Como algo tan corto pueda decir tanto, poesia unica. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Gracias Miguel, que bueno que escribí estas cosas, cada que las leo recuerdo todas las emociones que ha despertado en mi Luna.
A ver cuando compartes lo que tu escribes!
Abrazos