DEJANDO MEMORIA Y VIDA EN ESTE LUGAR

12 de agosto de 2008

Colecta de útiles escolares para niñ@s de Tijuana
Lunes, 11 Agosto, 2008
Invitamos a todos los que deseen participar en la donación de artículos escolares para niños/as indígenas que residen en Tijuana. La finalidad de la colecta es apoyar a familias que no cuentan con los recursos suficientes para que sus hijos continúen estudiando, muchos de los niños/as abandonan sus estudios debido a la falta de dinero para comprar útiles escolares, uniformes escolares y cuotas.
La ayuda que se solicita es la donación de un artículo escolar de la lista que presenta que está abajo -en el link-, no es necesario comprar paquetes o grandes cantidades, simplemente con una caja de lápices, un cuaderno, un diccionario, plumas, tijeras etc. Su participación será de gran ayuda para estos niño/as y de alguna manera todos estaremos contribuyendo para que a nadie se le cierren las oportunidades de continuar estudiando.
Una vez reunidos los materiales donados haremos paquetes y serán entregados el día 23 de agosto en el Centro de Atención Indigenista ubicado en la zona centro de Tijuana.
Lista de útiles para donación
Mayores informes:
664-117-5282, con Susana Vargas Evaristo
Si alguno de ustedes desea donar algo puede enviarme un comentario o llamar a mi celular ;)