DEJANDO MEMORIA Y VIDA EN ESTE LUGAR

11 de agosto de 2006

Me gustan las manos de mi papá....

Me gustan las manos de mi papá, será por eso que pongo tanta atención en las manos de los hombres?
Las manos de mi papá son cuadradas, gruesas, con uñas igualmente cuadradas, no están maltratadas pero tampoco son manos de alguien que nunca haya trabajado en su vida.
Siempre que estoy cerca de algún hombre, critico sus manos hasta el cansancio, y de verdad! no las comparo con las de mi papá, sería inútil, cada quien tiene sus propias manos y estilo! pero no puedo evitar criticar unos dedos delgados, sin el puño grueso, peinso que esos hombres son demasiado inocentes, cuando eso me pasa, me interrumpo a mi misma y prefiero voltear a otro lado para evitar levantar sospechas sobre lo que pienso de las manos del hombre que esté observando en ese momento.
Pero, por otro lado, nunca he tenido una pareja con las manos parecidas a mi papá y eso me alegra porque quiere decir que no estoy buscando a alguien que se parezca a él, y con eso del subconsiente pues uno nunca sabe. Una vez, anduve con un chavo que casi, casi tenia las manos parecidas a mi papá, solo que este tenia los dedos más chicos.
Los hombres que tienen el puño ancho y sus dedos terminan en punta, necesitan mucho tener a su mamá cerca (siempre me alejo de esos). Hay otros hombres que tienen las manos demasiado gruesas de tanto trabajar, incluso las uñas son anchas y aveces las traen sucias, tampoco me gustan porque se me hacen hombres poco delicados. Hay hombres -y lo he confirmado- a los cuales se les van formando sus manos con el tiempo y de acuerdo a las circunstancias, hasta lograr tener una mano más o menos fuerte y más o menos formadas. Una vez conocí a un chavo con estas características, me enamoré de él vivimimos juntos por largo, largo tiempo, y siempre me pregunté si con el paso del tiempo sus manos cambiarían hasta parecerse a las de mi papá.